°me puse re re cursi°

Yo no me enamoro facilmente, no no no..
si sufro enamoramientos express, je, conozco a alguien, me desulmbra..y a los 2 días me olvido..
pero ESTO fue diferente..........
la música era perfecta, el lugar era perfecto, la luz era perfecta, las palabras justas (a mi el chamuyo no me gusta) los besos ideales, los silencios increibles...
no era cursi, no era zarpado...era...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...............sin palabras...
x eso esta vez no voy a decirle a todo el mundo "me enamoreeeeeeeeee!", xq tengo miedo d q no me llame, de no verlo +......
VAMOS A VER QUE PASA

2 comentarios:

Delirante dijo...

Retribuyo Atenciones..
Gracias por entrar a mi blog :) Es nuevito.. no tiene muchas cosas aún... y no tengo ni la más mínima idea de cómo editarlo.. jeje
Me gustó el tuyo! :) voy a pasar más seguido...
Besos.
Adios :)

Delirante dijo...

Me olvidaba... Mucha Suerte con el nuevo emprendimiento amoroso! :D