ºNena de antesº

Cuando era chiquita pensaba que los polícias tenian una especie de superpoder, y si pasaba uno caminando a una cuadra, x ej, y vos decías algo en contra d ellos te esuchaba (y arrestaba, claro).

Cuando era chiquita y veía a mi abuela caminando encorvada, pensaba q no podia dormir boca arriba porque se iba a, como decirlo, "hamacar" x la joroba.

Cuando era chiquita (3 años) llené una mochila de "cosas útiles" y me escapé d mi casa en triciclo.

Cuando era chiquita me sentía muy culpable x jugar "a los novios" c mis amiguitas, y pensaba q iba a tener q esperar a ser mayor d edad p confesarselo a mi mamá.

...no era muy avispada cuando era chiquita.....

(se ve q ahora tampoco xq ACABO de darme cuenta d q se
puede cambiar el color, fuente, tamaño, etc d las letras...jeje)

2 comentarios:

Fer Caleb dijo...

:) ¿Recordás alguna de las "cosas útiles" que metiste en la mochila?

Gabuleta* dijo...

jeje...me dijeron que juguetes... y conociendome seguro q comida, jaja