°Funny weekend°

mentira....bastante choto...pero, en fin...
en la Cosmopolitan (si, si....la compro...es p cagarme d risa nomas, no es q ponga todo en practica! jaja...igual d terror pero bueh..) d este mes hayun articulo sobre blogs, y mencionan a varios blogs importantes, entre ellos el de Mujer Gorda y avisan que el libro llegó a la Argentina en abril....estoy re felizzzzz es uno d mis blogs favoritos y d los q entre primero...lo voy a comprar, al libro claro..je, y se lo voy a regalar a mi mamá p el dia d la madre...despues se lo voy a sacar y lo voy a leer d nuevo..

ahora, cambiando d tema...........
si vos vas un domingo a la casa d una chica q vive en un monoambiente, y t prendes al timbre y no atiende:
1-no está
2-se esta bañando, durmiendo, o garchando!
3-NO T QUIERE ATENDER!

PERO GRABATE ESTO;: NO HAY FORMA DE Q NO HAYA ESUCHADO EL TIMBRE, POR EL AMOR D DIOS, ES UN MONOAMBIENTE CHIQUITO, EL TIMBRE SE ESCUCHAAAAAAAAAAAAAAAA......

asi es como por no querer atender a un idiota q me fue a visitar hoy a la tarde, estuve un buen rato con las cortinas cerradas (xq la gente pesada es capaz d espiar) y con la musica bajaaa..................(encima volvio varias veces) por el amor de Dios, esto es un llamado a la solidaridad:SI NO ATIENDO POR ALGO ESSSSSSSSSSSSSS! en el peor d los casos me golpie la cabeza contra la bañera, y que t prendas al timbre NO ME VA A HACER REACCIONAR!

NO SE D DONDE CARAJO SAQUE Q SE VENIA EL DIA D LA MADRE, RECIEN HOY ME ENTERE D Q ERA EN OCTUBRE

gracias!
ps: mis amigas amigos amantes familiares y etceteras q SI qiero atender, saben como tienen wq tocar el timbre (tengo una contraseña, sisis asi de odiosa soy)

2 comentarios:

Fer Caleb dijo...

Sin duda es un derecho atender a quién y cuándo se nos canta, tanto el timbre, como el teléfono, como a la gente que pretende que le prestemos atención simplemente porque se le ocurre dirigirnos la palabra.

Anónimo dijo...

porque internacionalmente es el dia de la madre, o algo asi, entonces en yahoo y otras paginas asi con postales mencionaba el dia de la madre...