°Love love love!°

vomitar vomitar vomitar

sucede mis queridos mas o menos 3 lectores, q luego de un largo tiempo yendo d aca p allá c diferentes hombres sin q las cosas se pongan asi como uno desearia-xq alguno d los dos pierde interes o es un imbecil o es cobarde o no se pone las pilas (en la mayoria d los casos yo) - que una amiga te diga por msn "no sabes qien esta re enamorado d vos!" te da una leve esperanza d q sea alguien interesante..mas c el enfasis q t lo dijo

pero ya sabemos que el messenger se presta a confusiones en cuanto a si un signo de admiracion es un grito, una buena noticia, una mala........yo no sabia en lo mas minimo qien podria ser......o si era p ponerse feliz o salir corriendo....pero bueno, soñar es gratis asiq visualize todos los sex simbols o chicos muyy interesantes q veo en la facu todos los dias..............

pero sucede que un elefante hizo pis hoy sbre mi cama cuando yo dormia la siesta, y en una ciudad con emmmmmmmmmm mmmmmm ammm no se cuantos habitantes pero muchos, como es Córdoba, se vino a """""""""enamorar""""""""" d mi la persona que mas me desagrada de dicha ciudad..............

asi como no soy superficial, soy bastante exigente c la personalidad d la gente, en realidad es mas o menos esto:
podes ser feo y divino
potro e idiota
defendertelas mas o menos en las dos cosas
ESFORZARTE (yo bueno, me esfuerzo creo, jaaj)

pero ser un imbecil y encima no despertar ningun interes en la otra gente...nonono, esforzate x lo menos
y si t digo q me voy a mi casa xq no me siento bien y xq qierom estar solaaaa, no e digas "puedo ir?"

q renegada q soy, pero bueno, en la vida real (?) no puedo ser tan tan taaaaaaaan odiosa asiq me descargo aca

ahora el punto es este: basicamente me acosa, (encima de feo y tonto no tiene muy buen gusto...pooobre) y yo ya no se como hacer, soy muy indiferente y cortante y lo que venga, pero parece ser q es tan insoportable que lo han tratado peor asiq no hay forma de espentarloooo

asiq mis queridos a esta altura 0 lectores, si saben d alguna brujeria o algo asi p q me deje de joder, les estaria muy agradecida-

gracias
como me extiendo escribiendo x el amor d Dios!

3 comentarios:

Fer Caleb dijo...

Sin duda tenés que rechazarlo inequívocamente y la indiferencia no alcanza. Pero no le hagas referencia a que no te gusta, porque va a intentar revertirlo. Decile clara y seriamente que te resulta molesto que te persiga y que no querés que lo haga.

Fer Caleb dijo...

Me transformé en una especie de consultor anti-sentimental!!!!

Gabuleta* dijo...

jajajaaj, sii buenisimo, jaja