°Sisters°

Mi vil y cruel hermana, en cada pelea que tenemos, cuando se le acaban las respuestas inteligentes (algo que sucede bastante rapido) o cuando desiste de pagarme xq yo tengo mas fuerza, empieza a amenazarme c estupideces. Las amenazas + frecuentes consisten en decirme que le va a decir a X cosas sobre mi, invenatdas claro, para humillarme. X fue una persona muy importante p mi, una especie d ex ja, pero que es como que me gustaba hace 3 años, asiq ahora no me inters mucho lo q piense d mi, ademas me conoce y no le creeria.
La cuestion es que por todo esto, yo no le cuento nunca nunca quien me gusta, o si salgo con alguien etc, etc. Hoy paso esto:
-------------------------------------------------------
Ella: (con toda la mala intencion, lo juro!) Che, y no te gusta nadie más ahora???
Yo: (pensando)...1 amor d mi vida (X! jaja), un amor platónico que me habla, un amor platonico q ni me registra, dos chics de los que me arrepiento d no haberle hecho muchas cosas lindas (ji),un chico con el q estoy algunos días, (nada serio..)un chico c el q estoy cuando viene a Cba, un amor imposible, un amor del pasado q me atormenta x ahí, un compañero d la facu q me atrae sobremanera, un chico que sería ideal p mi (si nos volvemos a ver algun día!)...
Ella: Eu. Hace mucho q no t gusta nadie.. no t gusta nadie?
Yo: No.
-------------------------------------------------------
Naaa..algun q otro chico d x ahi nomas, jeje..
Mentir, es la única forma d safar d Cruela de Vil.
Al margen d eso, cualq creeria q estoy en celo o que soy una trola:
-En celo, no....tengo caasi 20 años y me interesan chicos, no s q este alsada!Bueno..noo.-.
-Trola? ojala! d no se cuantos vagos q me gustan...estar c 2 cada tnto...mal promedio....trola no..loser diria yo.jeje...

4 comentarios:

Fer Caleb dijo...

Si X no le va a creer, ¡contestale que sólo pensás en X!

Fer Caleb dijo...

Tiemblen: volví a la costumbre de disparar consejos no requeridos! :S

Gabuleta* dijo...

no!! no se pueden correr riesgos, ajaj

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested