°Cuando era chiquita 3, o no se, perdí la cuenta°

-Cuando era chiquita creía q si una persona d la familia tenía dos nombres, todos tenían q tenerlo, sisi, una boludez,pero alguien me lo había dicho.

-Cuando era chiquita, y esto, realmente me hace pensar q tal vez no me alimentaban sanamente o que mi mamá fumaba durante el embarazo: yo creía que los presidentres podían decidir TODO, y que si por ejemplo a uno se le ocurría que todas las casas tenían que ser redondas, así debian serlo. Yo pensaba "si fuera presidente haría q de las fuentes salgan coca cola siempre siempre".. don't tell anyone, jeje... que averguennzación mas grande!

encima leía mucho, me iba bien en la escuela, no era muy tonta en gral, no s q me pasaba x la cabeza en esos momentos!

7 comentarios:

Fer Caleb dijo...

Lo que te pasaba, simplemente, es que eras chica. Y es hermoso atesorar nuestras ideas inocentes de chicos...

Delirante dijo...

Jajajaja... Como quien dice, no eras de lo más avispada que digamos.

Joda, joda... No se enoje. Soy caradura, he hecho/pensado cosas peores :$

Saludos :)!

Señorita Cosmo dijo...

Yo creía que como tomaba "Vitina", iba a tener fuerza como Súperman e iba a poder tirar abajo las paredes como el chico que aparecía en la propaganda.
Cada vez que pasaba por un paredón lo empujaba, pero como no se caía, pensaba que era porque me faltaba tomar un poco más de sopa.

Fran dijo...

aguantame que me traigo una lupa para leer lo q esta en letras naranjas.

Gabuleta* dijo...

es que era todo muy secretoso x eso estaba tan chiquito!

Anónimo dijo...

engo q acordarme d entrar a muchoruidoypocasnueces

::: Frente Estudiantil Sur ::: dijo...

Cuando era chiquito pensaba que el himno en vez de decir o juremos con gloria a morir, decia o juguemos con gloria Morin (si morin... buena yo creia que era el apellido de la señora gloria...)
supongo que cuando era chiquito creia en muchas boludeces mas que no me acuerdo, pero tambien supongo que era normal!