°lo q se dice loca d mierda°

(chateando c un compañero d la facu q me decia q me tenia q decir algo importante pero tardaba mucho y eran las 12 de la noche y yo no habia comidooo ahhhhhhrrrrgggggggg!!)
yo:
"si estas boludeando y emahces perder el tiempo te pateo la cabeza de aca hasta ascochinga q no se si es muy lejos o no pero suena lejoas"

no se como es q la gente me aguanta, como es q no me pegan ellos a mi o me hacen brujeria p q me crezca barba verde...

OOOOOBVIO TERMINÓ SIENDO UNA BOLUDEZZZZ, pero todavia no se donde queda ascochinga, ahora q lo pienso capaz ni existe, y ademas no hay forma d q yo camine ni dos cuadras

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO DISPONIBLE quiere decir que la persona está ocupada, muy seguramente hablando con alguien o lo que fuere. Por lo tanto, lo mejor es no joder mucho. Todas las demás son soberanas boludeces.
Saludos y espero que no te topes con muchos no disponibles en el msn.