°Pedido°

Mr.messenger, por favor podria incluir en la proxima version de msn algo que explique que mierda quiere decir "No disponible"??... algo que se abra cada vez q algun imbecil abre el mencionado msn y que en sinonimos incluya "no puedo responder" .."no tengo ganas de responder".."me puse ese estado xq no tengo ganas de desadmitir a todas las personas con las q no quiero hablar".."si quisiera hablarte te hablaria" .."no insista" y cosas x estilo? porque la verdad q me rompe soberanamente las pelotas que esa gente imbecil que te pone:

Boludo en exceso dice:
Hola!

Boludo en exceso dice:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Boludo en exceso dice:
respondeme malaaaaaaa

Boludo en exceso:
Por que no me respondes forra estas enojada conmigo te hice algo me odias?

y asi sigue, encima generalmente escriben con K (te kiero kerida kuidate chau!), sus nicks son cursis e incluyen muchos (l) (r) (h) etc etc....y no puedo borrarlos del msn xq en vivo y en directo son agradables...

Sin otro particular, se deespide atte.
Yo., persna de mal humor q todavia no cenó y se la agarra c el resto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo se de gente que tiene toooodos sus contactos en el MSN bloqueados. Y que cuando tiene ganas de charlar con alguno, lo desbloquea y charla.
Probá. En una de esas te evitas situaciones como las que describiste.
Y si no, que se caguen,que sigan clamando por tu atención.