°Tutti Frutti°

Lunes a las doce y media d la noche, o sea, ya martes.... M (21), C (22) y Yo (19) jugando al tutti frutti* (si lo se...............................)....
Consigna: Marcas (d lo q sea)
Letra: D

Mientras controlabamos los resultados:

M: Dis wik! ------------------------- this week, jaja.... me dio mucha risa-ternura, xq encima es hombre, no se, me dio risa, una boludez, jaja..









*Sabrán como es: pones consignas (nosotros ponemos nombres,animales,objetos,profesiones,famosos,marcas,lugares, etc) y se elige al azar una letra del abecedario y todos tienen q poner esas cosas empezando con esa letra, el q llena todo grita tutti frutti.. clarisima la explicacion, ajajajaj..



Por otro lado, unn chico me dijo x msn q soy:
IMAGINAESQUIZONINFOMANA

....
..............
bue...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Fer Caleb dijo...

¿¿¿Ultimo post 25 de julio??? Y yo pensaba que estaba vago para las teclas. ;) Saludos!

Angustiadisimo dijo...

gente mersa es un buen topic para el tutti fruti porque deja de importar el juego en sí y pasa a ser importante la discusión sobre quién es mersa y quien no.